jueves, 16 de mayo de 2013

"HOJA DE VIDA"


 HOJA DE VIDA
La hoja de vida es un resumen escrito y ordenado de su capacitación profesional y de su experiencia laboral. De su correcta elaboración y presentación, dependerá el éxito en su búsqueda de empleo. El objetivo principal de la misma será presentar a su potencial empleador información sobre usted mismo, que posibilite una entrevista posterior.
Elaboración de una hoja de vida
De manera genérica no existe un modelo específico a seguir. Aquí le proponemos algunas
orientaciones que pueden serle de gran utilidad a la hora de redactar su hoja de vida.
Ahora bien, existen varios tipos de hoja de vida que también puede usar, lo importante es que sea clara, breve, sencilla, concreta y verdadera. Los datos que siempre debe contener son los siguientes:
  1. Datos personales
  2. Nombre y apellidos
  3. Edad
  4. Dirección
  5. Ciudad
  6. Teléfono (también el número celular)
  7. E-Mail
  8. Formación académica
  9. Cursos de extensión
  10. Experiencia profesional y laboral
  11. Nivel de idiomas e informática
  12. Fecha

ALGUNOS EJEMPLOS:







No hay comentarios:

Publicar un comentario