HOJA DE VIDA
La hoja de vida es un resumen escrito y ordenado de su capacitación profesional y de su experiencia laboral. De su correcta elaboración y presentación, dependerá el éxito en su búsqueda de empleo. El objetivo principal de la misma será presentar a su potencial empleador información sobre usted mismo, que posibilite una entrevista posterior.
Elaboración de una hoja de vida
De manera genérica no existe un modelo específico a seguir. Aquí le proponemos algunas
orientaciones que pueden serle de gran utilidad a la hora de redactar su hoja de vida.
Ahora bien, existen varios tipos de hoja de vida que también puede usar, lo importante es que sea clara, breve, sencilla, concreta y verdadera. Los datos que siempre debe contener son los siguientes:
- Datos personales
- Nombre y apellidos
- Edad
- Dirección
- Ciudad
- Teléfono (también el número celular)
- Formación académica
- Cursos de extensión
- Experiencia profesional y laboral
- Nivel de idiomas e informática
- Fecha
ALGUNOS EJEMPLOS:
No hay comentarios:
Publicar un comentario